Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Holzman distinguió la labor en materia educativa local

El jefe rosaleño recibió, en el palacio comunal, a los estudiantes de los diferentes niveles de la enseñanza que se destacan y se destacaron en propuestas positivas para la comunidad. Claudio Falzoni / cfalzoni@lanueva.com
El intendente Holzman, junto a los alumnos del Jardín Nº 903 Del Parque.

El intendente municipal, Oscar Holzman, reconoció ayer a los estudiantes de cuarto sexta, de la Escuela de Educación Secundaria Nº 5, Benito Angel Facceti, quienes llevan a cabo el proyecto educativo y solidario "Manos a la obra, la solidaridad despierta conciencia".

El jefe comunal se comprometió, en la víspera, en la sala de conferencias de la comuna, a llevar a cabo el objetivo del proyecto: las tareas de mantenimiento en la Escuela Nº 6 Hipólito Yrigoyen, que funciona en la localidad rural de Calderón.

"Se tendrá que llevar a cabo, fundamentalmente, la actualizacion de la red eléctrica. Tanto es así, que los alumnos llevaron a cabo un estudio del estado de los circuitos del establecimiento y de los elementos que se requieren para cumplimentar la tarea", expresó la Oficina de Prensa de la comuna rosaleña.

Manifestó que lo hicieron junto al docente que está a cargo del emprendimiento", se manifestó.

Amén de ello, el intendente distinguió, además, a los alumnos del Jardín de Infantes Nº 903 Del Parque quienes asistieron a la Feria de Actividades Científicas y Tecnológicas que se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata. "Realizaron trabajos ecológicos y de amistad con el medio ambiente", se expuso.

Holzman felicitó, posteriormente, a la comunidad eductiva de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 Almirante Ramón González Fernández por el resultado que alcanzó, en el concurso organizado por la firma Siemens.