Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Habilitarán la jefatura interior sur de servicios sociales de la policía

Comenzará a funcionar entre finales de noviembre y principios de diciembre próximos. Funcionará en forma conjunta con la delegación de servicios sociales del partido de Coronel Rosales. Estará ubicada en Alberdi 532. Natalia Miguel / nmiguel@lanueva.com

En Punta Alta funcionará la Jefatura de zona interior sur de servicios sociales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en la sede ubicada en Alberdi 532, donde ahora se están llevando a cabo una serie de trabajos de mantenimiento.

Allí mismo también se pondrá en marcha la delegación de servicios sociales del partido de Coronel Rosales, de acuerdo a lo confirmado ayer por el director de Seguridad, Rubén Silva.

La citada jefatura abarcará hasta Carmen de Patagones, pasando, por ejemplo, por Tres Arroyos, Coronel Dorrego, Bahía Blanca, Pigüé, Tornquist, Villarino y Coronel Suárez.

En tanto el intendente Oscar Holzman dijo que "como todos los trabajadores, que tienen direcciones u organismos dentro de la obra social para asistir a sus empleados, la Policía de la Provincia también tiene una dirección de Bienestar Social para todos los efectivos y aquí, en nuestra ciudad, nosotros aún no tenemos nada. Sí está en Bahía Blanca y nuestros policías tienen que hacer sus trámites en la vecina ciudad".

Por ende, indicó que dialogaron con los funcionarios de la Superintendencia de la Policía bonaerense para que ese organismo se instale en este distrito y así se adoptó la decisión.

"Ya se alquiló una vivienda y ahora se realiza una readecuación y refacción de la vivienda, con lo cual antes de finales de año ya estará funcionando en nuestro medio", dijo Holzman.

También insistió en la puesta en vigencia de la subcomisaría en la zona Norte, donde ahora funciona una delegación, más precisamente en el complejo habitacional del Barrio Gaudi, una casa cedida por la Armada.