Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

El disrito rosaleño, en la Feria de Turismo

El partido de Coronel Rosales estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo que se llevó a cabo en la Rural de Palermo, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Asistieron el intendente municipal, Oscar Holzman; el director de Turismo, Sergio Ripoll, y la directora de Acción Social, Mónica Pagliaricci, quienes dialogaron con el secretario de Turismo de la provincia, Ignacio Crotto, y el subsecretario de dicha cartera, Roberto Díaz.

"Se trataron los diferentes temas vinculados con el turismo, en el distrito rosaleño", expresó la Oficina de Prensa de la comuna.

El jefe comunal, Ripoll y Pagliaricci también intercambiaron conceptos sobre "la accesibilidad y universalidad de turismo, y el Manual de Recomendaciones Prácticas para guiar a las personas con discapacidad" con el director de Turismo Social y Comunitario de la provincia de Buenos Aires, Leandro Zanoni, autor del citado libro.

La comuna distribuyó folletos de los diversos destinos turísticos en el stand que presentó la provincia de Buenos Aires y que se ubicó en el pabellón azul.

"Se consiguió , en forma práctica, concreta y atractiva, informar sobre la oferta que presenta el partido, sus los balnearios, entre otros ejemplos, a los miles de personas, y de posibles visitantes, que pasaron por el sector", manifestó el municipio.

Destacó que la citada Feria es la más importante de Latinoamérica.