Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Jornada de puertas abiertas en la Base de Infantería

Se realizará el sábado venidero, desde las 13 hasta las 19. También se podrán apreciar medios y muestras estáticas de la Infantería. La Obra Taller Stella Maris expondrá un stand. Claudio Falzoni / cfalzoni@lanueva.com

En la Base de Infantería de Marina Baterías, se llevará a cabo el sábado venidero, a partir de las 13 y hasta las 19, una jornada de puertas abiertas.

El jefe de la División Comunicación Institucional del Comando de Adiestramiento y Alistamiento, capitán de fragata Marcelo Paredes, manifestó ayer a "La Nueva." que en la ocasión se podrán apreciar los medios y las muestras estáticas que pertenecen a dicho componente, y una demostración de la Agrupación de Perros de Guerra del Batalón de Seguridad de la Base Naval Puerto Belgrano.

El marino dijo que la Obra Taller Stella Maris, en un stand, expondrá diversos artículos para la venta. "Lo recaudado en la cantina también se destinará a total beneficio de dicha Obra", acotó.

Manifestó que las actividades finalizarán con el arriado del pabellón nacional. El capitán Paredes expresó que se podrá ingresar con los vehículos particulares o mediante el servicio de micros desde el puesto de acceso número 1 a la Base Naval Puerto Belgrano.

Ceremonia

El jefe de la División Comunicación Institucional del mencionado Comando expresó que en dicha jornada, pero a las 12, se llevará a cabo una ceremonia frente al Museo de la Infantería de IM Baterías. "Se descubrirán placas conmemorativas y se entregarán los recordatorios", manifestó el capitán Paredes. Recordó que el comandante de la Infantería de Marina, contraalmirante VGM, Jorge Luis García, promulgó la Jornada Anual Infante de Marina por siempre, con una fecha que se determina todos los años. "Ese día, la Infantería de Marina abre sus puertas y realiza un acto para realizar los reconocimientos, homenajes y recordatorios", expresó el marino.