Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Con miras a la próxima época estival

La dirección de Turismo se encuentra en los últimos detalles para hacer público el llamado a licitación para la adjudicación del derecho de ocupación y explotación del balneario de Villa del Mar, accesos, natatorio, fogones, estacionamiento y otros.

Por otra parte, hasta el viernes 7 de noviembre se encontrará abierto el registro de postulantes para cubrir 30 vacantes como guardavidas para cumplir funciones en los balnearios locales (Arroyo Pareja, Villa del Mar, Punta Ancla) durante la próxima temporada estival.

Los interesados deberán presentar el currículum vitae, el certificado de guardavidas y la reválida actualizada.

La información sobre ambos temas se puede ampiar en la dirección de Turismo, ubicada en Alberdi 478, de lunes a viernes, de 7 a 13, telefónicamente al 421595 o bien por mail a mcrturismo@yahoo.com.ar.

En tanto desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comunal se indicó que por el aumento del caudal del Arroyo Bajo Hondo, como consecuencia de las últimas lluvias en la región y los inconvenientes que esto provoca en el denominado Camino Corto o Camino Viejo a Pehuen Co, se procedió a bloquear el acceso por la vía mencionada.

Al mismo tiempo, se están realizando trabajos de mantenimiento y reparación con personal y máquinas de la comuna. El paso estará inhabilitado.