Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Atención con los cambios en las calles

Teniendo en cuenta la obra de reparación de asfalto, desde la dirección de Tránsito e Inspecciones de la Municipalidad de Coronel Rosales se brindaron detalles sobre las modificaciones en los sentidos de circulación en las calles.

Por caso, en 25 de Mayo, entre Villanueva y Rosales, la empresa Coince S.A. comenzó las tareas de reasfaltado de la arteria.

Allí se procederá al fresado a cinco centímetros, retiro de material, preparación de la base y posterior riego con material caliente.

En Villanueva, Alberdi y Rosales estarán habilitadas y sólo se procederá a cortar el tránsito si la obra lo demanda.

Esta medida afectará al sector hasta finales de la próxima semana y a medida que avancen las tareas se habilitará media calzada.

En tanto en el sector céntrico, se dijo que podría interrumpirse el tránsito en forma momentánea o reducir el paso en algunas arterias debido a que se está realizando el repintado de las sendas peatonales.

Además, personal de Servicios de la comuna está realizando el cambio del sistema de algunos cabezales en semáforos de lámparas incandescentes a LEDs.

Desde el área de Inspecciones y Tránsito (a cargo de Daniel Flores, en Brown al 700) se solicitó cumplir con las indicaciones, circular con sumo cuidado y además se pidió disculpas a los automovilistas y vecinos por las molestias ocasionadas