Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Datos sobre el personal de los Jardines

Agencia Punta Alta

La bancada macrista insistió para que el Departamento Ejecutivo le brinde al Concejo Deliberante la información correspondiente al personal que está asignado a la higiene en cada uno de los Jardines maternales y en el Centro de Atención que funcionan en la ciudad. Estos establecimientos son "Mimitos", sito en 17 de Febrero y San Juan, en el barrio Nueva Bahía Blanca; "Rinconcito Feliz", en Saavedra 897, de Ciudad Atlántida, y el Centro de Atención Integral "Osito Remolón", en Jujuy y 2 de Abril, en el barrio Luiggi.

"En el pasado mes de marzo, nuestro bloque impulsó un proyecto (fue aprobado por el CD) para que el Departamento Ejecutivo coordine las acciones de limpieza periódicas y aumente el personal en las citadas dependencias para prevenir así las enfermedades de la temporada invernal", recordó el concejal Daniel Medina.

El concejal dijo que su bancada también solicitó que se efectúen todos los controles necesarios de las instalaciones y de los medios de calefacción que están afectados actualmente a las instituciones mencionadas.

Por otro lado, Medina comentó que se le requirió, además, al Departamento Ejecutivo de la ciudad que se aumenten las condiciones de seguridad en dichos establecimientos rosaleños.