Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

“La gente merece una sana diversión”, dijo Holzman

La comuna organizó un espectáculo, en la plaza General Belgrano, donde primaron la música, el baile y la gastronomía. Y siguen los anuncios.
La música, en sus diversos estilos, la destreza y el toque "sanjuanino" le dieron fisonomía a la propuesta.

Por Claudio Falzoni / cfalzoni@lanueva.com

"La comuna, además de brindar servicios y atender a la seguridad y a la salud, tiene que cuidar el sano esparcimiento de la gente". Así lo expuso el ingeniero Oscar Holzman, a "La Nueva." luego del festival que se realizó en la plaza General Belgrano. "Estamos tratando de que el municipio tenga presencia en todas las áreas", expresó el jefe comunal rosaleño.

Recordó que las citadas actividades, en el paseo público, se programaron en adhesión al mes aniversario de la ciudad de Punta Alta.

También manifestó que en el área de los servicios la gente de los barrios merece tener la misma calidad de vida que la que reside en el centro.

"Trabajamos con el Ministerio de Infraestructura sobre el tema del alumbrado público. Y recibimos un aporte de dinero para continuar realizando obras", dijo.

Adelantó que en los próximos días se adquirirán las columnas y los equipos de iluminación. "Se priorizarán Villa Arias, Villa del Mar y algunos de los sectores de la Nueva Bahía Blanca", sostuvo.

Dijo que también se presentó un proyecto para llevar a cabo la ampliación de la red de agua potable para San Cayetano.

"Desde hace mucho tiempo, el barrio San Cayetano se fue poblando. Sus vecinos quieren contar con agua potable", comentó.

Dijo que en la fundamentación de la iniciativa se expuso que se pueden construir viviendas, entre ellas las correspondientes al plan Procrear.

Agente de información.

El jefe comunal rosaleño comentó que habló con la Armada Argentina para firmar un convenio mediante el cual dicha Fuerza se convertirá en un agente de información del municipio de las empresas que prestan sus servicios dentro del ámbito de la Armada.

"Tenemos una Ordenanza Fiscal Impositiva mediante la cual las empresas y el comercio deben tributar la tasa de Seguridad e Higiene. Establece también que aquellas firmas que no están radicadas en nuestro distrito, pero que trabajan aquí, deben pagar como extralocales", comentó.

Equipo especial de ABSA

El intendente rosaleño dijo que dialogó con el gerente general de ABSA, Jorge Radivoj, quien le comentó que mañana estará presente en la ciudad un equipo especial. El ingeniero Holzman precisó que realizará la limpieza general de las redes troncales de cloacas.

En otro orden, expuso que charló con la gente de Infraestructura para que se realice la licitación del Jardín de Infantes 915 de Pehuen Co. "La apertura de los sobres se llevará a cabo en el mes de septiembre", manifestó.