Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Un libro que contiene muchos sueños

Agencia Punta Alta

Con una gran repercusión, el puntaltense Franco León Arraigada, quien regresó a la ciudad, presentó oficialmente el libro El Manifiesto Onírico, en el Bar Central, ubicado en Humberto Primo e Irigoyen.

El mismo Franco Arraigada dijo que hizo una edición chica. "Antes de que saliera a la venta, en La Plata, en la Feria del Libro, ya tenía varios ejemplares vendidos", comentó a La Nueva.

Se trata del primer libro de su autoría. Y es una publicación que recopiló minuciosamente "los sueños que tuvo durante un periodo extenso de su vida", exactamente toda una década, a la que denominó justamente con el título de la mencionada publicación.

"Se refiere a la sociedad que me rodeaba, el entorno y la difícil situación en la que vivíamos en ese momento. Contiene poemas, cuentos y un poco de todo", manifestó Franco.

"Empecé a escribir los sueños que tenía. No tenía la idea de publicarlos, pero con el tiempo y la cantidad acumulada de escritos se convirtió en este manifiesto". Anunció que ya contempla la posibilidad de realizar una segunda edición. "De hecho ya estamos trabajando para ello. Para la reedición mi idea es modificar la tapa y el prólogo. Además, ya se está haciendo una traducción al idioma inglés que, al menos, se difundirá en Internet como e-book".