Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Programan actividades para las vacaciones de invierno

Contarán con la organización de las distintas áreas municipales. Los encuentros, a partir de mañana, serán libres y gratuitos y estarán dirigidos a toda la familia. Natalia Miguel / nmiguel@lanueva.com
Programan actividades para las vacaciones de invierno. Punta Alta. La Nueva. Bahía Blanca

Desde la comuna rosaleña se anunció una serie de actividades por el mes aniversario de la ciudad -que se cumplió el pasado 2 de julio- y en coincidencia con las vacaciones de invierno.

Incluye la participación de las direcciones de Turismo, Cultura, Deportes y Acción Social, y el sector privado.

Fernando Quiroga, titular del área de Cultura, dijo que el próximo domingo, a las 15, se inicia el programa "El cine vuelve a Punta Alta".

En este caso, habrá una proyección de una película para público infantil, para que vuelva el matiné al Teatro Colón, con entrada libre y gratuita, con sonido digital y pantalla gigante.

El martes 22, dijo que se llevará adelante una charla informativa sobre cultivos aromáticos, a cargo del Vivero Municipal de Pehuen Co, en el Complejo Cultural Estación Solier. Será a las 15, con entrada libre y gratuita.

El jueves 24, en tanto, sostuvo que se ofrecerá una charla informativa sobre elaboración de compost, a cargo del vivero municipal, y una disertación sobre producción de hongos comestibles, a cargo de la dirección municipal de Desarrollo.

También será a las 15, en el Complejo Cultural, en Rosales 900, sin costo alguno.

La cita en el cine se repetirá el viernes 25, a las 20, para los adultos mayores. Se proyectarán clásicos del cine mundial, haciendo hincapié en la era de oro del cine nacional. También gratuito.

El sábado 26, dijo que se hará una actividad coordinada entre las direcciones de Cultura, Turismo, Deporte y Acción Social, que se llamará Vacaciones en la plaza.

"Será un evento artístico cultural por el mes aniversario. Se montará un escenario. El inicio será a las 12 y se extenderá hasta las 17.30. Habrá música popular y rock. Se sumarán los artesanos de la Plaza Belgrano, manualeros y microemprendedores locales, además de feriantes de todas las provincias con venta de gastronomía típica, incluyendo a los residentes con sus platos típicos", dijo.