Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Un lucero siempre alienta

Braian "labura" en un kiosco, pero se pidió el día porque no quería perderse el show de la banda bahiense.
Fotos: La Nueva.

   Un joven contó hoy a La Nueva. que pidió el día en el trabajo para poder ir al recital que da esta noche la banda bahiense Luceros El Ojo Daltónico en Monte Hermoso en el marco de la Fiesta Nacional de la Primavera.

   Braian Castaño, 21 años, comentó que es de Dorrego pero que está viviendo en Monte. "Pedí el dia, porque estoy trabajando en un kiosco y justo me tocaba trabajar a esta hora. El domingo me esclavizo", dijo.

   El chico cuenta que conoció la banda hace unos 5 años, cuando se "la presentó" su amigo Alejo, que se había mudado a Bahía para estudiar. Dice que empezó yendo a un show en el Rossini y que desde ese momento no paró.

   "Siempre agarramos la moto y vamos para allá. Ya fuimos a unos 9 recitales. No me los pierdo nunca", aseguró Braian, quien en la foto aparece en el centro, con una remera negra y el logo en rojo del grupo liderado por Nacho Boyo.

   "Me tomaría un café con el loco ese y le preguntaría sobre las letras", dice el joven sobre el cantante y compositor. Y nombra su tema y frase preferida, que piensa tatuársela pronto en uno de sus brazos: "Bailaremos en las ruinas el día que no haya sol".

   En Monte, mientras tanto, el sol ya se fue y Luceros salió a tocar en la plaza parque para luego darle paso a Guasones. Pero algunos, como Braian, están ahí por el grupo de Bahía Blanca, porque "un lucero siempre alienta".