Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Cinco estrellas sobre el mar

Poder hacer un paseo a bordo de uno de los modernos cruceros que surcan todos los mares del mundo constituye una excelente oportunidad para disfrutar de días de verdadero placer.

Desde el mismo momento en que se pone un pie en la nave, empezamos a tomar conciencia que habremos ingresado en un mundo distinto dentro de este propio mundo en que vivimos.

Allí donde todos y cada uno de los tripulantes habrán de ponerse a disposición para que uno goce de un viaje fantástico.

Con el aditamento de que, si nos proponemos, habremos de desconectarnos de la realidad que nos acosa minuto a minuto en tierra.

Y llama la atención cómo a una embarcación maravillosa, se agrega otra con más atractivos.

Una clara prueba de ello es la "Regina del Mediterráneo", ya bautizada en Génova que sorprendió a sus huéspedes con un nuevo modo de vivir ese mar.

Con comodidades de todo tipo y paseos especiales que harán sentir al pasajero como si estuviese viviendo en una hermosa ciudad costera.

Pero estará en el mar y a bordo de un verdadero hotel cinco estrellas que suavemente tocará los puertos más famosos del Mediterráneo, sumando a los recuerdos unas vacaciones inolvidables.