Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Cristina: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos, porque sabemos que ganamos"

La expresidenta dijo que "2 de cada 3 argentinos les han dicho que no" al gobierno nacional.
Foto: Reuters

   La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, volvió hoy a cuestionar al oficialismo al señalar que "perdieron el plebiscito sobre el ajuste, y pretenden manipular el resultado electoral", por lo que advirtió que no va a "parar" hasta que "se cuenten todos los votos".

   "Nos hemos enfrentado a un poder político que no sólo controla el poder nacional, sino el provincial y el de la Ciudad de Buenos Aires", aseveró la expresidenta en un comunicado.

   En ese sentido, señaló que "el Gobierno planteó un plebiscito sobre el ajuste, y lo perdió: 2 de cada 3 argentinos les han dicho que no. Que así no se puede seguir. Y ayer por la noche vivimos un hecho inaudito, insólito, vergonzante de manipulación política: intentaron ocultar la verdad, pero no van a poder".

   "Ahora sólo nos queda esperar el escrutinio electoral definitivo. Podrán retrasar la carga de datos, podrán manipular de manera chicanera y tramposa la realidad, podrán alargar este escándalo 20 días más hasta el resultado definitivo, querrán crear una realidad paralela en los medios, buscarán ocultar, maquillar, distraer y confundir. Pero no van a poder. La democracia argentina es más fuerte que su manipulación y su arrogancia", insistió. (La Nueva., DyN y NA)

Mirá también: Vidal: "No sucedió nada distinto a las 2 PASO anteriores, cuando no gobernábamos nosotros"