Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Cambiemos festeja en Bahía: "Esto significa que la gente no quiere volver al pasado"

El intendente celebró la victoria del frente en Bahía y la región.
Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   El intendente Héctor Gay celebró la victoria de Cambiemos en gran parte del país en las PASO 2017 y aseguró: "Esto básicamente significa que la gente no quiere volver al pasado".

   "Estamos ganando en distritos donde no ganamos en 2015. En distritos que hoy están en manos de kirchnerismo como Saavedra y Guaminí. Ganamos San Luis después de 34 años. Ganamos La Pampa, Córdoba, Santa Fé, Santa Cruz. Esto básicamente significa que la gente no quiere volver al pasado", celebró el jefe comunal.

   "Respetamos absolutamente a todos y nos alegra que en Bahía Blanca la elección fue tranquila, limpia y sin denuncias donde votó más del 70 %", agregó.

Picadas, gaseosas y un buen clima en el búnker de Cambiemos en Bahía

   "Es apenas el primer paso. Tenemos que empezar a pensar en octubre porque evidentemente le tenemos que dar una respuesta a la gente", agregó.

   La lista de candidatos a concejales que lidera Nicolás Vitalini supera ampliamente el 40 % de los votos, según los primeros datos oficiales. 

   Vitalini, que actualmente es presidente del Concejo Deliberante y busca renovar su banca, agradeció a todo Bahía Blanca.

   "Le decimos la verdad a la gente y trabajamos con honestidad. Me parece que todo ese mensaje hoy se ha demostrado que ha llegado a un gran porcentaje de vecinos que nos depositaron ese voto de confianza", sostuvo. 

   "Es un primer paso que hay que ratificar hacia octubre. Hay que salir adelante en Bahía Blanca, la región, la provincia y la Argentina", concluyó. 

   Por su parte el candidato a diputado provincial Santiago Nardelli se mostró muy contento porque la gente "ratificó el rumbo".

   "La PASO nos obliga a seguir trabajando en todos los niveles. Tenemos la alegría de haber sido reconocidos", afirmó. 

   Nardelli volvió a recordar que "Bahía Blanca recibió obra pública como nunca antes" y que siguen trabajando para inversiones en la ciudad y la región.