Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

"Hinchicidio"

Escribe Alejandro Olmedo Zumarán / Buenos Aires

Muertes. Otro asesinato: el turno fue para Emanuel Balbo. Sus padres han recibido el castigo más cruel de la vida por partida doble, ya que el asesino de Emanuel mató a su hermano hace cuatro años. Esta barbarie y salvajismo que se vive en la Argentina, puede clasificarse con varios nombres: “femicidio”, “hinchicidio”, “policidio”, “jubicidio”, “niñicidio”, “abucidio”, “fisicidio” y “honesticidio” todos coinciden en un asesinato, de la mujer, de un hincha, de un policía, de un jubilado, de un niño, de un abuelo, de un fiscal y la gente Honesta que son las víctimas de estos asesinos.

La Argentina avergüenza al más desvergonzado, ya que no solo se han perdido los valores, sino que estos crímenes son la confirmación de que lo que se ha eliminado, y esto sí que es grave, es el respeto y el derecho a la vida, y no es esta una manifestación contra el aborto, otra eliminación de la vida comprobada científicamente, sino que aquí la vida no vale nada ya que además de matar, el asesino luego es dejado en libertad y hasta puede ser abogado o defensor de lo que se le ocurra.

Un país donde se tiran seres humanos por las ventanas de los autos, se queman los recién nacidos en tachos de basura, se arrojan hinchas de fútbol desde la tribuna y se matan mujeres porque sí, además de una ignorancia, atraso, cinismo, crueldad y maldad que asombran, significa una desmesura y desvarío difícil de corregir. La letra de Discépolo en “Cambalache” sigue vigente.