Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Aclaración de Esteban Mirofsky

El titular de la Agencia de Innovación y Gobierno Abierto, Esteban Mirofsky, solicitó la publicación de la siguiente aclaración respecto de la denuncia presentada en su contra por el edil del Frente Amplio Progresista Manuel Mendoza.

"En relación a las últimas noticias difamatorias relacionadas con la denuncia presentada por un concejal de nuestra ciudad contra mi persona, quiero informar que todo lo que dice es mentira.

"Por ello, en los próximos días procederé a realizar una acción penal y civil en su contra por calumnias, injurias y falsa denuncia.

"El trabajo realizado en Bahía Blanca durante los últimos años en materia de transparencia y apertura de información ha sido reconocido por los bahienses como así internacionalmente por numerosas instituciones y gobiernos. Estos logros están directamente relacionados con la imagen de esta gestión en general y mi persona como titular de la Agencia.

"El accionar mentiroso y sin fundamentos de este concejal, quien se ha convertido en un denunciador crónico, perjudica mi credibilidad y honradez, por lo que he decidido avanzar por medio de la justicia.

"El proceder de este señor no persigue otro fin que el de perjudicar mi imagen y la de este gobierno por simple interés político.

"Para algunos parece ser que en campaña electoral 'vale todo', pero no dejaré que el reconocimiento que ha adquirido esta ciudad gracias a su política de transparencia, apertura y participación se destruyan por un edil que, como nada tiene que perder, solo busca insultar y deslegitimizar esta administración".