Opinión.

AL CIERRE

Fabiana Limanski quedó eliminada

18/07/2006 | 09:00 | "10, 9, 8, 7...", gritó anoche Marcelo Tinelli, conductor del programa Show Match. Cuando la cuenta regresiva concluyó, las cuatro parejas que definieron el duelo de la noche, en "Bailando por un sueño 2", comenzaron, cada una a su turno, a bailar para seguir en carrera. Entre ellas participó la dupla que nuestra representante, la bahiense Fabiana Limanski, conformó junto al cantante Pablo Tamagnini. Ambos debieron mostrarse al ritmo del Cha, Cha, Cha (ella fue sensual, escaseó el contacto, pero tuvo un buen final) y de la música Disco.


     "10, 9, 8, 7...", gritó anoche Marcelo Tinelli, conductor del programa Show Match.
     Cuando la cuenta regresiva concluyó, las cuatro parejas que definieron el duelo de la noche, en "Bailando por un sueño 2", comenzaron, cada una a su turno, a bailar para seguir en carrera.
     Entre ellas participó la dupla que nuestra representante, la bahiense Fabiana Limanski, conformó junto al cantante Pablo Tamagnini. Ambos debieron mostrarse al ritmo del Cha, Cha, Cha (ella fue sensual, escaseó el contacto, pero tuvo un buen final) y de la música Disco.
     Luego de su actuación, la suma de los votos de la gente no los favoreció, por lo que debieron abandonar anticipadamente la competencia.
     Sumaron sólo el 18 por ciento, contra el 32 del mago Emanuel con Lorena Batlle Ojeda (24 años, de San Luis), el 26 del actor Boy Olmi con Lorena Paranyez (30 años, de San Justo, Buenos Aires) y el 24 del actor Ginno Renni con Karina Caregnao (27 años, de San Miguel, Buenos Aires).
     Por esa razón, el anhelo de Fabiana ya no podrá ser cumplido por la producción del programa de Tinelli.
     Se trataba de ayudar a Nacer, entidad que permanentemente colabora con la sala de Neonatología, del Hospital Interzonal de Agudos Doctor José Penna, donde se atienden 3.800 partos anuales.
     Si nuestra bailarina ganaba, recibiría instrumentos necesarios para el debido cuidado de los bebés como resucitadores, balanzas electrónicas y luminoterapia.
     Las parejas que siguen adelante, además de las que superaron a Fabiana, están conformadas por María Eugenia Ritó y Darío Fassola, Ana Acosta y Oscar Méndez, Miguel Del Sel y María Leonor Ochoa, Moria Casan y Leonardo Picinato, Flor de la V y Manuel Rodríguez, Emilia Attias y Lucas Tortorici y Silvina Luna junto a Matías Ramírez.

La previa.

     Antes de la definición, fueron emitidas imágenes grabadas de los bahienses que se congregaron en la puerta de la Municipalidad para brindarle su apoyo a "Fabi".
     Además, pasaron una grabación de su marido Miguel, su hijo Juan y su hermana Katya.
     En el estudio, lo anecdótico fue que cuando ella y su pareja fueron nombrados por el conductor, la hinchada de Tamagnini sobresalió con gritos y banderas.