Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Walter Perazzo tiene un acuerdo para volver a Olimpo

En caso de que la lista oficialista Primero Olimpo se imponga en las elecciones del próximo jueves.
Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   Walter Perazzo volverá a Olimpo, en este caso como mánager deportivo de la institución, según informó hoy, en conferencia de prensa, el actual presidente aurinegro, Alfredo Dagna, quien estuvo acompañado por el candidato de la lista oficialista Primero Olimpo, Carlos Hermosa, y el entrenador Rubén Forestello.

   “A referéndum de los resultados de las elecciones, Walter llegará los primeros días de diciembre y firmará contrato por un año, con opción a otro. Ya ha demostrado ser un gran detector de talentos y pretendemos que lo sea para nutrir nuestras divisiones formativas, para que a mediano plazo podamos cosechar frutos”, explicó Dagna.

   A su vez, Forestello dio su conformidad a la designación, a la vez de mostrarse feliz por el nombramiento de Perazzo.

   “Es una gran persona. Todo el ambiente sabe lo que es Walter. No me caben dudas que vamos a trabajar coordinadamente y sin ningún tipo de problema. Es una apuesta muy importante a futuro. Yo fui mánager y conozco la importancia del cargo”.

   Por su parte, Hermosa anunció, en caso de ganar las elecciones de la próxima semana, la conformación de un Consejo Consultivo dentro de la institución.

   “Estará conformado por gente muy ligada al club. Buscamos una mirada objetiva sobre algunos temas puntuales, ya sea obras o inversiones. Ayudarán en la toma de decisiones”.

   También se dio a conocer la compra de un colectivo, que trasladará a distintas delegaciones de la entidad.

   “Será de uso de las distintas disciplinas de la institución, como también de las divisiones formativas del fútbol. Fue una gestión de Alfredo Dagna, que me toca anunciar. Va a ser conducido por choferes profesionales, mediante un convenio que se hizo con el Sindicato de esa rama”.