Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Olimpo: Forestello confirmó a Franco Troyansky entre los once

El entrenador respaldó la labor del autor del segundo gol aurinegro ante Lanús, que le sirvió al equipo para obtener su primera victoria en la Superliga.
Foto: Archivo La Nueva.

   Con la confirmación de Franco Troyansky como reemplazante del desgarrado David Depetris, el entrenador de Olimpo Rubén Forestello confirmó hoy la alineación titular que el lunes enfrentará a Godoy Cruz, desde las 19:15, en el Roberto Carminatti.

   "Pochito" ingresó en el segundo tiempo en La Fortaleza y anotó a los 22 minutos, para sellar el 2-0 que le otorgó al aurinegro su primer triunfo en la Superliga.

   De no mediar imprevistos, los once para jugar ante el "Tomba" serán: Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Cristian Nasuti, Matías Cahais, Nicolás Pantaleone; Franco Bellocq; Emiliano Tellechea, Tomás Costa, Jonatan Blanco, Maximiliano Fornari; y Troyansky.

   Entre mañana -por la tarde, en el estadio- y el sábado -por la mañana, en Teléfonos- el DT terminará de conformar la lista de concentrados, entre los que podría figurar el defensor Sergio Ojeda, quien todavía no pudo debutar en el presente certamen.

   El último ensayo será el domingo a la mañana, a puertas cerradas. El partido del lunes será arbitrado por Ariel Penel.