Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

David Depetris, el goleador de Olimpo, presenta un desgarro en el recto de la pierna izquierda

¿Justo ahora? El centrodelantero, que viene de anotar en 2 partidos seguidos, tendrá para 3 semanas de recuperación. Se perderá los encuentros ante Godoy Cruz y Vélez.
Foto: Archivo La Nueva.

   “En este momento es una pésima noticia”, dijo, en voz más baja que de costumbre y del otro lado del teléfono, Ángel Tuma, médico de Olimpo, quien al momento de atender a La Nueva. tenía los resultados de la ecografía en sus manos.

   David Depetris, el goleador de Olimpo en la Superliga, lesionado y reemplazado por Troyansky a los 2 minutos del complemento frente a Lanús, presenta un desgarro de 7 milímetros en el recto interno del muslo izquierdo.

   “Tiene mucho dolor y por ahora no podrá hacer nada. Si todo va bien, en 3 semanas aproximadamente podrá volver a jugar”, contó el "Tordo", quien también anticipó que se le hizo una radiografía a Jonatan Blanco en el pie derecho y no hay lesión ósea en el dedo grande.

   El volante sólo tiene un traumatismo y no tendrá problemas para estar en el encuentro ante Godoy Cruz por la novena fecha, el lunes 20 de este mes en el estadio Carminatti.

Siempre hay una primera vez...

   El triunfo que consiguió ante Lanús le permitió a Olimpo ganar por primera vez en La Fortaleza, marcarle al grana 2 goles de visitante por primera vez, obtener el primer éxito en la Superliga, salir por vez primera del último lugar de las posiciones y mantener su valla en cero por primera vez en lo que va de este certamen. Si Olimpo, siempre hay una primera vez…

Fin de la "Yeta"

   13. Partidos sin ganar fueron los de Olimpo en cancha de Lanús en toda la historia. Once fueron ante el granate (8 derrotas y 3 empates), uno frente a Arsenal (0-1 en el Apertura 2002) y el otro contra Deportivo Morón (0-1 por la Copa Argentina 2017).