Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Nasuti: "Como defensor, es doloroso que te conviertan en todos los partidos"

El defensor hizo una fuerte autocrítica del pobre presente aurinegro.
Foto: Facundo Morales-La Nueva.

   Luego de casi una hora, los jugadores de Olimpo dejaron los vestuarios y pusieron la cara para analizar el oscuro presente futbolístico del equipo. Uno de ellos fue el zaguero Cristian Nasuti, uno de los jugadores más experimentados en el aurinegro.

   “Estamos pasando un momento muy malo, que no pasó nunca por nuestras cabezas cuando comenzó el torneo. Hay que tratar de levantar cabeza lo antes posible porque cada vez está más difícil salir de la zona complicada”, sostuvo el ex River y Vélez, entre otros.

   “Todos esperamos que podamos dejar otra imagen como equipo desde el próximo partido”, amplió.

   Nasuti también se mostró acongojado porque su elenco no puede terminar con la valla invicta.

   “Como defensor, es doloroso que te conviertan en todos los partidos. Lo único que podemos decir es que se trabaja para mejorar ese aspecto. Pero lamentablemente nos sigue pasando que quedamos desordenados y en una jugada aislada nos convierten. Y después se nos hace cuesta arriba", dijo al respecto.

   También trató de encontrar alguna respuesta al flojo momento colectivo.

   "Nos tenemos que juntar cada vez más, seguir unidos y sacar adelante este mal momento. La única solución es seguir trabajando y meterle cada día más porque, evidentemente, no nos alcanza. No hay que bajar los brazos. Acá no hay nada raro, ni internas, sólo malos resultados", sostuvo.

   "No tenemos que poner excusas porque estamos haciendo las cosas mal. Habrá que corregirlas lo antes posible porque cada vez quedan menos fechas", concluyó.