Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Olimpo: Ojeda y Bellocq fueron habilitados para jugar

Por tercera vez, se presentó un recuerso de amparo y, en esta ocasión, la justicia falló a favor de los jugadores aurinegros. De todas manera, el defensor está desgarrado.
Franco Bellocq. Fotos: Facundo Morales-La Nueva.

   ¡Siete partidos, una eternidad...! Entre Superliga y Copa Argentina, son los encuentros que se perdieron Sergio Ojeda y Franco Bellocq para poder hacer su debut con la casaca de Olimpo.

   La ansiedad venía haciendo estragos en los ex jugadores de Independiente, club que en su momento fue inhibido por una deuda contraída con una institución bancaria, lo que motivó que se tuviera que recurrir -en más de una oportunidad- a un recurso de amparo.

   De todas maneras, la solución llegará a medias para el DT Mario Sciacqua, habida cuenta que Ojeda está desgarrado -en el cúadriceps de la pierna derecha- y tendrá para más de 20 días de recuperación. Por su parte, Bellocq si está a disposición del entrenador olimpiense.

Sergio Ojeda

   El resto del plantel aurinegro realizó hoy ejercicios regenerativos tras el triunfo por 3-2 ante Gimnasia de Mendoza, por los octavos de final de la Copa Argentina, y tendrá un fin de semana de descanso para afrontar un partido clave ante Huracán.

   En ese sentido, el médico Ángel Tuma seguirá evaluando a los jugadores lesionados y entre ellos al delantero Luis Vila, quien se recupera de una contractura en el aductor derecho.

¿Elecciones en noviembre?

   Por otra parte, la intención de la comisión directiva aurinegra, encabezada por el presidente Alfredo Dagna, es llevar a cabo la Asamblea y elecciones a mediados de noviembre. Se barajaba la posibilidad de realizar ambas el mismo día, aunque también surgió la versión de que podría ser impugnada.