Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Mario Sciacqua: “Agradecí y felicité a mis jugadores”

El entrenador aurinegro recibió el respaldo de sus jugadores en la cancha y así despejó todas las dudas respecto de su alejamiento, situación que había trascendido durante la semana si Olimpo no ganaba.
Foto: Télam

Por Javier Oscar Schwab - jschwab@lanueva.com / Enviado a Sarandí

   “Le pusimos el pecho a una situación delicada y seguimos trabajando. Por eso soy un agradecido de todos, incluyendo al periodismo que nos brindó mucho respeto, con críticas constructivas”, dijo Mario Sciacqua en zona de vestuarios, una vez finalizado el partido ante Gimnasia de Mendoza.

   El DT expresó que, más allá de la floja performance en la Superliga, el equipo tendrá otra mentalidad para afrontar el partido con Huracán, tras la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. 

   “El fútbol y la vida me dieron la posibilidad de tener este partido en el medio, porque si tenía que esperar a Huracán no sabés lo que puede pasar. Por eso, al entrar al vestuario felicité a mis jugadores y les agradecí uno por uno”, remarcó.

   Mirá todo lo que dijo Sciacqua en zona de vestuarios tras el triunfo y la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Por duplicado

   Para encontrar 2 goles de un mismo jugador de Olimpo por Copa Argentina hay que remitirse al triunfo 4-1 sobre Aldosivi en el Carminatti del 27 de enero del 2013. Aquel día, quien marcó por duplicado fue Juan Ignacio Sánchez Sotelo, actualmente en Temperley. Hoy fue el turno de Emiliano Tellechea.

Le sienta bien

   La cancha de Arsenal, donde jugó 3 partidos por Copa Argentina y ganó 2 (Guillermo Brown de Puerto Madryn, en 2013, y hoy) y empató uno con Gimnasia de Jujuy, en 2016, pasando luego por penales ante el equipo que, precisamente, era dirigido por Mario Sciacqua.