Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Altas, bajas y pretemporada

"La idea es mantener la base de este plantel y sumar pocos refuerzos, pero de jerarquía", fue la frase de un dirigente de Olimpo, ya dejando en claro que pusieron en foco lo que se avecina.

Por lo pronto, esta semana se anunciaron las bajas de Walter Acuña y de Jean Pierre Barrientos, mientras que en los próximos días, y tras el retorno del presidente de Alfredo Dagna de México, habría una reunión con el entrenador Cristian Díaz para definir su continuidad y su idea sobre los jugadores que pretende retener y cuáles no tendrá en cuenta.

A Acuña se le vence el préstamo el próximo 30 de junio, pero como el jugador no quiere continuar, Olimpo no le renovará el préstamo a Rosario Central ni hará uso de la opción de compra establecida por el Canalla en el contrato.

Y Barrientos, con contrato hasta junio de 2017, apelará a la cláusula de escape que él mismo estableció en su contrato, y que sólo regirá en el receso que se está por venir.

Cabe recordar que Olimpo empezará la pretemporada la última semana de junio, previendo para el lunes 27 el viaje a Sierra de la Ventana, donde trabajará hasta el jueves 7 de julio. Para ello, se está acondicionando el campo de juego del Club Atlético Ventana.