Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Blanco no entrenó y es una incógnita en Olimpo

El mediocampista Jonatan Blanco no formó parte del entrenamiento que desarrolló ayer Olimpo debido a un golpe en el peroné de la pierna derecha.

El ex Tigre sólo trotó alrededor de la cancha y hoy le realizarán una radiografía para constatar el grado de la lesión.

Si bien en el cuerpo técnico son optimistas para que Blanco sea de la partida ante Vélez, el sábado a las 21.15, habrá que esperar los estudios pertinentes.

Los que sí formaron parte de la práctica de la víspera fueron el mediocampista Pablo Miguez y el delantero Joel Amoroso, quien llegaron desde Mar del Plata con alguna molestia, pero nada para temer.

A su vez, el entrenador Diego Osella deberá buscarle reemplazante a Elías Borrego, quien vio la roja en la dura caída ante Aldosivi 3 a 0.

Jacobo Mansilla sería el principal candidato a tomar su lugar.

Por otro lado, también está en condiciones de retornar Juan Quiroga, quien reemplazaría a Fernando González, de muy flojo desempeño en La Feliz.

Tampoco se descarta alguna otra variantes táctica por parte del DT.

A su vez, el juvenil Nicolás Ihiz --quien debutará en Primera el año pasado en la caída ante Estudiantes 4 a 0 por la Liguilla Presudamericana-- fue separado del plantel profesional.

Hoy, en tanto, también se conocerá el árbitro del cotejo a jugarse en el estadio José Amalfitani, correspondiente a la 2ª fecha de la Zona 1.

Cabe recordar que el próximo martes, el aurinegro recibirá a San Lorenzo de Almagro en el Carminatti, con horario a confirmar, por la 3ª jornada de la Zona 1.