Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Diego Osella recibió la mejor noticia del día y se fue “Feliz”

El entrenador podrá contar con todos los refuerzos para el encuentro de mañana frente a Aldosivi. Seis de los siete formaron parte de la delegación.
Desde el arranque, Ezequiel Parnisari y Walter Acuña son dos de los "sobrevivientes" de la temporada 2015.

“El plantel está en orden”. Parafraseando a Raúl Alfonsín, tranquilamente Diego Osella habrá pensado en ello ayer por la tarde, cuando los dirigentes de Olimpo le comunicaron que tiene a disposición a todos los refuerzos que arrimaron para el Torneo de Transición 2016.

De este modo, el DT podrá poner en cancha mañana, ante Aldosivi (a partir de las 17, televisado por la TV Pública, en el José María Minella y con el tucumano Pedro Argañaraz como juez), el equipo titular que probó durante los partidos amistosos y los ensayos futbolísticos, en el que ubicará cuatro de las siete caras nuevas, más dos en el banco de relevos.

Nicolás Figal y Fernando González en la defensa y los uruguayos Pablo Miguel y Jean Pierre Barrientos en el mediocampo debutarán como iniciales en el modelo 2016 de este Olimpo, mientras que Brian Ferreira y Francisco Pizzini estarán en el banco de relevos.

El único de los refuerzos que no será utilizado es Mario Paglialunga, quien está en la recta final de la recuperación de un esguince de rodilla que le impidió realizar la pretemporada con normalidad.

Osella no tiene la dotación completa habida cuenta las suspensiones que arrastran Jacobo Mansilla, Juan Quiroga y Axel Rodríguez del torneo pasado.

En tanto, el orientador citó a dos juveniles para completar el plantel que emprendió viaje anoche rumbo a Mar del Plata. Ellos son el volante Lautaro Belleggia y el atacante Franco Troyansky, ambos de 18 años y firmes promesas de la cantera aurinegra.

El conjunto titular estará conformado por Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Nicolás Figal, Néstor Moiraghi, Fernando González; Jean Pierre Barrientos, Jonathan Blanco, Pablo Miguez, Elías Borrego; Joel Amoroso y Walter Acuña.

También formaron parte de la delegación, el arquero Ezequiel Viola, los defensores Cristian Villanueva y Juan Sills, los volantes David Vega y Brian Ferreira y los delanteros Francisco Pizzini y Gabriel Gaona Lugo.

El plantel tiene previsto entrenar esta tarde en el complejo de APAND, donde el orientador hará énfasis en las pelotas paradas, tanto en ataque como en defensa.

En tanto, la Reserva, dirigida por Walter Carrio y con Martín “Gula” Aguirre como ayudante de campo, jugará mañana, en horario matutino, en el predio del Tiburón.