Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

“Tenemos las armas para darlo vuelta en Sarandí”

Aunque para Juan Cobo la caída en casa “dolió y fue injusta”, se siente confiado para la revancha con el Pincha, pese a la ausencia de seis piezas.
Herrera y el Sapito Encina, a los costados de Cobo, serán algunas de las ausencias aurinegras. "Es una lástima", dijo el Nº 5.

Por Gerardo Ariel Lorenzo / nombre@lanueva.com

Con la derrota 0-1 ya consumada, quedó flotando una pregunta en el aire: ¿a Olimpo le preocupa más el resultado en contra o la cantidad de bajas que tendrá para la revancha del próximo sábado en Sarandí?

El volante Juan Manuel Cobo, uno de los desempeños más regulares del equipo, no bajó los brazos y ya empezó a palpitar el partido de vuelta con el Pincha.

"El resultado dolió mucho. No esperábamos perder. Hicimos méritos para que el resultado sea otro. Fue un partido muy luchado y parejo. Tuvimos ocasiones de gol y no las convertimos. Y ellos, en la única que tuvieron, nos hicieron el gol. Esa fue la diferencia", apuntó el cordobés, aún con la mente puesta en el cotejo de ida.

--¿Les preocupa más el resultado o tantas bajas?

--Es una lástima que tengamos seis menos para el próximo partido. Lo mejor siempre es que el plantel esté completo. Al que le toque jugar lo va a hacer de la mejor manera. Tenemos un grupo muy bueno y estoy convencido que vamos a salir a ganar en la revancha.

"Dimos muestras de que somos un equipo muy duro, que le jugó de igual a igual a Estudiantes y que perdió de forma injusta. Vamos a hacer todo lo posible para clasificar a la Copa", amplió Cobo.

Y, enseguida, retomó el análisis de lo que pasó el sábado en Bahía.

"Sabíamos que ellos iban a tener la posesión y las chances más claras iban a ser nuestras. En una distracción nos hicieron el gol y, ya en el segundo tiempo, podríamos haberlo empatado de pelota parada", aseguró el volante.

--¿El sueño quedó un poco más lejos, después de la ilusión de ganar en Quilmes?

--No, porque tenemos las armas para darlo vuelta el sábado que viene en Sarandí.