Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Olimpo: Osella busca el sustituto de Parnisari

Olimpo: Osella busca el sustituto de Parnisari. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Mientras el entrenador Diego Osella ya se enfocó en el cotejo del sábado ante Estudiantes en el Carminatti, la Asociación del Fútbol Argentino designó al tandilense Jorge Baliño como juez.

El primer choque de la serie que depositará a uno de los dos elencos en la Copa Sudamericana se disputará desde las 18 en nuestra ciudad.

El orientador aurinegro deberá buscarle reemplazante a Ezequiel Parnisari, quien arribó al límite de amonestaciones y se perderá el cotejo de ida.

Las opciones serían dos para cubrir el andarivel derecho: Cristian Villanueva y Adrián Martínez pugnarían por ese sitio.

En tanto, David Vega ya entrenó en forma normal, tras recuperarse de una contractura y un estado gripal que lo marginó del cotejo ante Quilmes.

Marcelo Vidal está prácticamente descartado nuevamente, ya que continúa con molestias en el tobillo derecho.

El plantel volverá a entrenar hoy por la mañana y luego del entrenamiento Osella dará a conocer la lista de concentrados.

En Estudiantes

El plantel de Estudiantes se entrenó ayer a puertas cerradas en el predio de City Bell y el entrenador Gabriel Milito paró un once que tuvo a Mauricio Rosales por Leo Jara (suspendido), a Luciano Acosta por Leonardo Gil (suspendido) y por último a Gil Romero por Israel Damonte (molestia).

En tanto que pudo entrenarse normalmente el lateral uruguayo Alvaro Pereira, ya recuperado de la gripe que lo aquejaba.

El equipo: Navarro; Rosales, Schunke, Desábato, Pereira; Gil Romero (entró unos minutos Damonte); Fernández y Acosta, Cerutti, Auzqui y Sánchez Miño.