Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Olimpo viajará mañana con los titulares, el Chori y la viandita

El técnico Diego Osella confirmó el equipo y los convocados que partirán hoy por la tarde, en vuelo, hacia Buenos Aires. David Vega se recuperó de una contractura y fue incluido en la lista.
David Vega está bien, y fue incluido en la lista de convocados que mañana viajará a Capital.

"Estoy bien. Por suerte lo de la contractura no fue grave y el técnico me incluyó en la lista. Después se verá si quedo entre los 18".

El optimismo de David Vega se emparenta con el buen momento de Olimpo, que viajará a Quilmes con lo mejor que tiene para afrontar mañana, desde las 19, el cotejo decisivo de la instancia semifinal de la liguilla Pre Sudamericana.

El Chori venía condicionado por la contractura que sufrió durante la semana y su presencia estaba en duda. Pero como los estudios dieron bien, Osella lo incluyó entre los convocados para medir su evolución y decidir, antes del partido, si tendrá un lugar en el banco de relevos.

Así, ante la ausencia por lesión de Jonathan Blanco, al menos el orientador dispondrá de un jugador polifuncional para cubrir el medio, en caso de necesidad.

Cabe acotar que el titular por el sector izquierdo será Elías Borrego, pasando Jacobo Mansilla a cubrir el puesto de doble cinco junto a Juan Manuel Cobo.

Otro que podrá integrar el once inicial es Hernán Encina, quien realizó las últimas prácticas con normalidad y ocupará el puesto de volante por la derecha.

De no mediar imponderables, para enfrentar al cervecero, los once serán: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Marcelo Herrera, Néstor Moiraghi, Juan Quiroga; Hernán Encina, Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla, Elías Borrego; Joel Amoroso y Walter Acuña.

En la lista de convocados --19 en total-- también aparecen Matías Porcari y Adrián Martínez, respectivamente, de poca participación en los últimos encuentros disputados por el aurinegro.

Los que pelearán por estar en el banco de relevos serán, además del arquero suplente Ezequiel Viola, los defensores Iván Furios y Cristian Villanueva; los mediocampistas Adrián Martínez, David Vega y Matías Porcari; y los delanteros Orlando Gaona Lugo y Gonzalo Klusener.

El encuentro ante Quilmes se jugará mañana a partir de las 19 en el estadio José Luis Miszner con el arbitraje de Mauro Vigliano.

En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios se ejecutarán penales.