Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Osella: “El lunes nos debemos levantar con el mejor ánimo del mundo”

Pasado mañana, desde las 19, Olimpo visitará a Quilmes por el primer playoff de la liguilla Pre Sudamericana. El aurinegro debe ganar sí o sí para seguir en carrera. En caso de empate, se ejecutarán lanzamientos penales.
El elegido por el DT, Elías Borrego, y la posibilidad de tener su mejor partido como visitante con la casaca de Olimpo.

“Es un partido donde el ánimo y la ansiedad van a jugar un papel preponderante. Me importa el rival, será un compromiso durísimo, pero siempre confío más en mi equipo que en lo que pueda hacer el de enfrente".

Concentración, despliegue y mucha responsabilidad. En esos tres pilares hizo base el DT de Olimpo, Diego Osella, cuando empezó a preparar la "final" que pasado mañana, desde las 19, el conjunto aurinegro jugará frente al Cervecero, en el estadio Centenario.

"El lunes nos tenemos que levantar con el mejor ánimo del mundo. Eso será clave, más allá de que los jugadores saben que es un encuentro definitorio e histórico, para el club y para muchos de ellos", señaló el DT, quien tras la práctica de la víspera prácticamente confirmó el equipo.

Con respecto al último cotejo, ante Banfield, las modificaciones serán tres: Marcelo Herrera por Iván Furios, Ezequiel Parnisari por Cristian Villanueva y Elías Borrego por Jonathan Blanco.

En el caso de Borrego, será el carrilero por izquierda, por lo que Jacobo Mansilla se cerrará al medio conformando el doble cinco con Juan Cobo.

Entonces, el once que chocará ante el cervecero será: Champagne; Parnisari, Herrera, Moiraghi, Quiroga; Encina, Cobo, Mansilla, Borrego; Amoroso y Acuña.

Hoy quedará definida la lista de viajeros, ¿con Marcelo Vidal y David Vega?

Vidal seguro, porque mejoró del golpe en el tobillo, y el Chori sigue con dolor por una contractura en el posterior de pierna derecha.