Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Nereo Champagne: “Mi ilusión es muy grande”

Ya lo conocemos. Analiza a los rivales, ve todos los partidos que puede y es el integrante del plantel que estudia detalladamente las variantes y cada una de las posibilidades que tiene Olimpo de clasificar a la liguilla pre Sudamericana.

--Hoy ocupan la posición 19 y son 18 los que ingresan. ¿Se puede?

-- Cumplí tres años en el club y la chance cercana de obtener un hecho histórico me hace ilusionar muchísimo. Es a lo que apuntamos como grupo, plantel e institución.

"Varios de los jugadores que hoy somos parte del equipo, ascendimos, conseguimos la permanencia en forma casi milagrosa y ahora, además de afianzar a Olimpo en Primera, de verlo siempre en el torneo más importante, pretendemos intervenir en una Copa Internacional.".

"Como River es el campeón de la Libertadores, libera un cupo, así que nos sentimos clasificados. Nos quedan tres finales y después será cuestión de luchar mano a mano. Siempre estaremos en desventaja deportiva por ocupar los últimos lugares, pero este Olimpo viene en alza y será un hueso duro de roer. Eso mantiene viva la ilusión, porque conseguimos solidez defensiva y sabemos a qué jugamos".