Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Diego Osella: “Me ilusiona lo que veo”

El entrenador aurinegro analizó los puntos positivos y negativos que dejó una nueva presentación como visita. "Fue uno de los mejores partidos fuera de Bahía", expresó.
Diego Osella: “Me ilusiona lo que veo”. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Con un sabor agridulce se retiró Olimpo del bosque platense, tras la igualdad ante Gimnasia en condición de huésped.

Al menos, eso dejó entrever en sus palabras el entrenador aurinegro, Diego Osella.

"Estoy muy contento por el resultado. Es complicado remontar de visitante dos veces. Y creo que fuimos superiores a Gimnasia", expresó el DT.

"Por circulación de pelota y juego fue uno de los mejores partidos fuera de Bahía. Este el camino", añadió.

"El equipo nunca se desesperó y tuvo un alto volumen de juego, con buen nivel en muchos jugadores", señaló Osella, quien destacó la tarea de los volantes Hernán Encina y Jacobo Mansilla.

"Encina tuvo un regreso importante en el equipo; Mansilla, más allá del gol, hizo un gran partido", explicó.

A su vez, hizo énfasis en los rendimientos de los delanteros, Joel Amoroso y Walter Acuña.

"Amoroso jugó un partidazo, pero sigue errando. Si convirtiera todo lo que genera estaríamos hablando de un jugador distinto. Después, Acuña es muy optimista. Cuando lo saqué se enojó porque quería terminar el partido en cancha, pero después se le pasó", detalló Diego.

Más allá de la satisfacción por haber sumado, el entrenador hizo hincapié en las falencias de su equipo.

"Olimpo no esta acostumbrado a este tipo de errores defensivos. Pero hay que apoyar a los defensores porque ellos sacaron adelante muchos partidos. Hoy (por ayer) les tocó a los mediocampistas y delanteros hacerlo. Los goles fueron dos accidentes", indicó.

"Me ilusiona lo que veo de este equipo. Estamos evolucionando y siempre intentamos crecer. Juegan a muerte todo los partidos. Por eso, más allá de que merecimos ganar, me voy contento con el punto", enfatizó.

Por último, contextualizó la igualdad en La Plata.

"Le achicamos un punto a Sarmiento. Si podemos hacerlo de local contra San Lorenzo, nos metemos de lleno en la pelea por la Liguilla Pre Sudamericana", concluyó.