Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Cobo y Encina cruzaron con luz verde y fueron premiados

El volante central descansó un partido luego haber sido titular ante Arsenal, mientras que Encina jugó algunos minutos ante Godoy Cruz y será de la partida en el bosque platense.
Juan Manuel Cobo recuperará la titularidad mañana ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

A la confirmación de Hernán Encina se sumó ayer el retorno de Juan Manuel Cobo, quien por razones tácticas había retrocedido un casillero luego del partido ante Arsenal.

El Sapo jugó algunos minutos ante Godoy Cruz y el técnico lo considera indispensable para este partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata, que irá mañana a las 20.30 en el bosque platense.

Encina fue titular en los ensayos futbolísticos y ocupará el lugar de Joel Amoroso en la posición de carrilero por el sector derecho.

La situación de Cobo es diferente. Luego de una floja producción en Sarandí quedó marginado del equipo titular e integró el banco de relevos, jugando también algunos minutos frente a los mendocinos.

Cobo es pieza clave en la contención del equipo, por lo que Osella decidió rearmar el esquema con un 4-4-2, utilizando dos variantes --con las salidas de Acosta y Borrego-- en la zona media respecto del último partido.

Así los once para enfrentar al Lobo serán: Ezequiel Viola; Ezequiel Parnisari, Marcelo Herrera, Néstor Moiraghi, Juan Quiroga; Hernán Encina, Juan Manuel Cobo, Jonathan Blanco, Jacobo Mansilla; Joel Amoroso y Walter Acuña.

El plantel partió anoche en colectivo y se alojará hoy en Buenos Aires, donde por la tarde tiene previsto realizar la última práctica en el predio de Huracán.

Entre los convocados sobresalen las figuras de Gonzalo Klusener y del paraguayo Gabriel Gaona Lugo, quienes por una serie de lesiones musculares estuvieron ausentes durante cuatro partidos.

Así, los juveniles Enrique Blanco (con una dolencia) y Axel Rodríguez, ambos con participación en los últimos dos partidos, se quedarán al margen.

El delantero arrastraba tres citaciones de manera consecutiva.

Otro que se perderá el partido en la Plata será el Chino Adrián Martínez, quien también se encuentra con molestias físicas.

Para conformar el banco de relevos figuran Rodrigo Saracho, Cristian Villanueva, Iván Furios, Marcelo Vidal, Elías Borrego, Matías Porcari, Joel Acosta, Orlando Gaona Lugo y Gonzalo Klusener.

Olimpo hará noche hoy en el Hotel Metropolitano de Capital Federal y mañana se trasladará a la ciudad de La Plata para enfrentar a Gimnasia y Esgrima en el partido que será controlado por el árbitro Diego Abal.