Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Madelón: "Siempre es un placer volver a Bahía"

Fue el técnico de Olimpo en el histórico ascenso de la temporada 2006-2007. Y quedó marcado a fuego, por el club, por la ciudad y por los hinchas.
¡Estás igual! Madelón habla, Leandro Fleitas y José Basanta (con la Nº 2) escuchan. Un plantel de lujo y un ascenso merecido.

“Va ser un partido bravísimo. Por la cancha y porque sé que en Olimpo hay jugadores que no se rinden nunca. Vamos con la idea de sumar, pero siempre planteando el partido para ganar".

Después de los saludos, de preguntar por el clima, de interioriozarse por Olimpo a nivel futbolístico e institucional, y de aclarar que siempre es especial volver al Carminatti, Leonardo Carol Madelón, el actual DT de Unión, rival del aurinegro mañana a las 19.20, se metió de lleno en la actualidad de su equipo, que acumula tres derrotas consecutivas.

"Estamos atravesando muchas bajas por lesiones, pero estamos intentando, por todos los medios, volver a ser el equipo de las primeras fechas, aunque sin volvernos locos. El fuerte nuestro es el buen juego y vamos a intentar apelar a eso siempre, en todas las canchas", remarcó el orientador del Tatengue, que después del choque ante el olimpiense, deberá a empezar a preparar el clásico ante Colón.

"Siempre es un placer regresar a Bahía. Más allá del ascenso (en la temporada 2006-2007 su equipo ganó los dos torneos de la B Nacional y consiguió subir a Primera en forma directa), la gente de Olimpo siempre me trató muy bien. En la calle, en el día a día, el bahiense siempre me mostró respeto y buena onda. Eso es un orgullo, es algo que me marcará para toda la vida. Además, reencontrarme con tanta gente que estuvo a mi lado aquellos años, me genera una felicidad inmensa", agregó "Madela".

Con la mente en Blanco

"No entrenó por un golpe que sufrió en la entrada en calor, pero va a jugar. Anotálo tranquilo entre los titulares".

El médico de Olimpo, Angel Tuma, siempre evacua las dudas, antes o después de cualquiera de las prácticas que realice el plantel profesional.

Ayer, en el complejo de Teléfonos, llamó la atención no ver a Jonathan Blanco entre los titulares que paró el DT Diego Osella. ¿Qué fue lo que pasó?, fue la primera pregunta antes de tomar algún tipo de apuntes.

Jony, en el "loco" con sus compañeros, chocó con Joel Amoroso y sufrió un golpe (la famosa "paralítica") en el cuádriceps derecho, y por precaución no tomó parte del ensayo futbolístico. Su lugar lo tomó David Vega, quien mañana no estará en el once inicial porque por él ingresará Adrián Martínez, quien cumplió con la fecha de suspensión.

El Chinito por el Chori, ese será el único cambio que hará Osella teniendo en cuenta el equipo que el lunes pasado igualó 0-0 frente a Belgrano.

También modificará el dibujo táctico. Dejará de lado el 4-1-4-1 para volver al 4-4-2. Es decir: Champagne; Parnisari, Herrera, Moiraghi, Quiroga; Martínez, Blanco, Cobo, Mansilla; Acosta y Amoroso.

Otros nueve jugadores concentrarán´n mañana: Viola, Furios, Villanueva, Vega, Gaona Lugo, Borrego, Acuña, Vidal y Sosa. Dos se quedarán sin firmar planilla mañana.