Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Encina y Porcari no tienen el alta médica

El creativo volante se perdió el partido en Córdoba y tampoco estará presente ante Unión, el domingo a las 19.20, con arbitraje de Pablo Díaz.
Adrián Martínez, que cumplió con la sanción disciplinaria, estará en condiciones de jugar ante Unión.

Culminada la incursión por la turística Córdoba, Olimpo retomó los trabajos de principio de semana y ya se va perfilando el equipo que el domingo, desde las 19.20, enfrentará a Unión de Santa Fe en el estadio Roberto Carminatti.

Los jugadores titulares realizaron un trabajo regenerativo para ir recuperando energías, mientras que los suplentes y el resto de los profesionales hicieron fútbol.

La noticia saliente de la jornada vespertina de la víspera pasó por la recuperación de Hernán Encina, ausente en Córdoba.

El volante trabajó diferenciado por una distensión de ligamentos en su rodilla derecha y ya quedó descartado, por el médico del plantel Angel Tuma, para el cotejo ante el Tatengue.

Si todo marcha como hasta ahora, el creativo volante podría estar en condiciones de jugar la denominada fecha de los clásico (Nº 24) ante Sarmiento de Junín, también en nuestra ciudad, el sábado 12 del corriente.

Otro que permanecerá ausente del cotejo del domingo es Matías Porcari, quien arrastra un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Las buenas noticias de ayer pasaron por las evoluciones de Jonathan Blanco y Orlando Gaona Lugo (golpe en un hombro), respectivamente, quienes estarán a disposición del técnico Diego Osella.

También estará en condiciones de reaparecer el lateralista Adrián Martínez, quien fue expulsado ante Quilmes y ya cumplió con la fecha de suspensión que le otorgó el tribunal de disciplina de la AFA.

Así el DT tendrá tiempo para conformar el once inicia, ya que los entrenamientos proseguirán en horario matutino en Teléfonos (hoy) y el Carminatti (mañana y el sábado).