Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Osella, con mucho hermetismo y sin dar pistas para el domingo

Ayer el entrenador de Olimpo dispuso una práctica a puertas cerradas y no dio indicios sobre los reemplazantes de Blanco y Mansilla. El encuentro con Newell's finalmente irá a las 15.30.
Con la mira puesta en la pelota, el Chori Vega espera su chance. ¿Jugará el domingo?

Luego de superar a Vélez y conseguir su segunda victoria en fila, el momento para hacer cambios en el equipo no es el ideal. Sin embargo, las suspensiones de los volantes Jacobo Mansilla y Jonathan Blanco obligarán al entrenador Diego Osella a meter mano en la formación de Olimpo, con vistas al duelo del próximo domingo ante Newell's por la 19ª fecha del torneo Unificado de AFA.

En ese sentido, ayer se confirmó un cambio de horario y el partido finalmente comenzará a las 15.30 (estaba programado para las 15 y había pasado para las 16). El árbitro será Fernando Rapallini, quien viene de dirigir el duelo entre Arsenal y Argentinos el lunes pasado.

Más allá de eso, la nota saliente de la jornada la dio el DT Diego Osella , quien dispuso un entrenamiento a puertas cerradas.

Como Jacobo Mansilla y Jony Blanco llegaron a la quinta amarilla, podrán reaparecer en el partido ante Sarmiento, en Junín. Y la pregunta apenas se consumó el éxito en el Amalfitani invadió el mundo Olimpo: ¿quiénes entran?

Según trascendió en la víspera, Osella maneja tres nombres para ocupar los dos casilleros vacantes: David Vega y los refuerzos Walter Acuña y Elías Borrego.

Sin embargo, otra variante podría ser la inclusión de Marcelo Vidal, quien espera seguir recuperando terreno luego de recuperarse de su lesión en el receso.

De todos modos, Osella dispone de mucho tiempo a favor para seguir ensayando variantes en el medio.

Con respecto al resto de la formación, los otros nueve titulares serían los mismos que vienen de ganarle a Vélez el sábado pasado.

Junto a Nereo Champagne, en la defensa se alistarían Ezequiel Parnisari, Juan Ignacio Sills, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga.

En tanto, Juan Manual Cobo y Hernán Encina seguirán en el medio, junto a los atacantes Joel Acosta y Joel Amoroso.

Para tener un panorama bien limpio de la formación habrá que seguir esperando porque el entrenamiento de hoy (nuevamente en el Carminatti) también será a puertas cerradas.

Luego, Osella tendrá dos prácticas más, ambas en turno matutino: el viernes, en Teléfonos; y el sábado, en la cancha principal.