Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

“Nos animamos a ganar el partido”

Para el Chino Moiraghi la convicción del equipo fue decisiva para vencer al Fortín. “El segundo tiempo fue perfecto”, remarcó el capitán de Olimpo.
“Nos animamos a ganar el partido”. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

En ojotas, sin bañarse y con la camiseta en manos de un colega de la televisión porteña, Néstor Moiraghi fue el primero en salir a la puerta del vestuario visitante y resumir en frases lo que dejó el triunfo conseguido anoche ante Vélez.

“¿Cuánto vale esto? Uff, un montón. Es vital para nosotros llevarnos a casa una victoria como esta. Logramos un triunfo que suma en todo sentido”, señaló el capitán aurinegro mientras recuperaba el aire tras el trajín del partido.

--¿Hacía falta animarse un poco más arriba para golpear a Vélez?

--La idea era arrancar como salimos a jugar el segundo tiempo. El rival nos estaba dando los espacios, pero nosotros no sabíamos aprovecharlos. Nos faltaba esa convicción para definirlo. Nos animamos a ganarlo...

--Era cuestión de saber manejar los tiempos del partido.

--Sí, pero también creo que dimos un poco más. En el segundo tiempo se vio un Olimpo diferente, con ganas de ganar el partido. Por suerte nos llevamos los tres puntos.

--¿En qué medida influyó la juventud del rival a la hora de destrabar el 0-0? --No sé si esas cosas influyen tanto. Son pibes que juegan muy bien. Y nosotros teníamos que ganar, sean pibes o grandes. El peso de la experiencia se puede sentir, pero Vélez tiene pibes que juegan muy bien.

“Sentimos que estamos en alza y hay que aprovecharlo. Necesitamos ganar y seguir sumando puntos. Prácticamente salió todo lo que ensayamos en la semana. El segundo tiempo fue perfecto”, afirmó el Chino.

“¿En el entretiempo? Hablamos de mantener el orden, de que las líneas estén parejas en la cancha. Así va a ser muy difícil que nos ganen. La idea es que Olimpo sea un rival complicado para cualquiera”, agregó el zaguero aurinegro.

--¿Es posible la levantada?

--Acá no hay misterios. Somos los mismos jugadores que hace un tiempo no podíamos ganar un partido. Y ahora ganamos dos seguidos. Estamos bien y hay que seguir así.

El Chino confía en el equipo. Y no es para menos.