Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Olimpo ajusta las tuercas para ir a Lanús

La semana es larga y los preparativos se pueden ir ajustando al detalle.

En Olimpo reina la calma, pese al mal trago por el empate ante Nueva Chicago (0-0) y la posibilidad de tener que enfrentar a un rival, Lanús, que siempre resulta difícil en la Fortaleza.

No obstante, el director técnico Diego Osella viene acumulando méritos para confiar en el planteo: al menos, desde que se hizo cargo, el equipo no perdió (dos empates y un triunfo).

¿Podrá repetir lo realizado en Parque Patricios? La intención será la misma, aunque habrá que ver qué propone el rival, que viene de empatar en un gol en Rosario, en un polémico partido.

Por lo pronto se trabajó en aspectos físicos y tácticos en cada una de las líneas, además de movimientos con pelota en espacios reducidos.

En materia de lesionados Cristian Villanueva se reintegró a las prácticas luego de superar dos contracturas.

También Diego Sosa, quien en la antevíspera estuvo afectado por un estado gripal, es quien integró la lista de complicados, junto con Marcelo Vidal y el paraguayo Orlando Gaona Lugo.

El conjunto aurinegro trabajará todos los días en horario matutino hasta el domingo, cuando partirá en avión hacia Capital Federal para quedar concentrado a la espera del partido.

Los bahienses jugarán en el Sur del Conurbano Bonaerense visitando a Lanús el lunes desde las 21.10. Cabe acotar que para dicho partido fue designado Diego Abal.

Se estima que el partido de reserva irá también el lunes por la mañana en la cancha auxiliar del estadio granate.