Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Diego Osella ya saca el equipo inicial de memoria

El flamante entrenador de Olimpo paró por tercera vez consecutiva la misma formación titular.
Sobre los lesionados, dialogan Angel Tuma y el entrenador Diego Osella.

Una buena noticia recibió ayer el entrenador Diego Osella en su cuarto día al frente del plantel superior de Olimpo.

Es que el doctor Angel Tuma confirmó que la lesión de Adrián Martínez no reviste mayor gravedad, descartando un posible desgarro que lo hubiera marginado por un par de semanas de las canchas.

El lateralista presenta una contractura en el aductor izquierdo y llegaría en condiciones al cotejo frente a Huracán, ya que igualmente el próximo sábado, ante Estudiantes, no hubiera podido actuar por acumular cinco amonestaciones.

Precisamente, de cara al cotejo ante el Pincha (se jugará desde las 15, en el Roberto Carminatti), el director técnico paró el mismo equipo por tercer entrenamiento consecutivo, con lo cual se perfila para ser el que estará a la cancha en lo que será su debut como DT de Olimpo.

Así, Cristian Villanueva se volvió a parar de "4", para conformar un 4-5-1, con mucha llegada al área rival de los volantes.

El elenco titular que paró ayer en el predio del Club Teléfonos fue con Nereo Champagne; Villanueva, Iván Furios, Juan Ignacio Sills, Juan Quiroga; Joel Amoroso, Marcelo Vidal, Juan Manuel Cobo, Jonathan Blanco, Joel Acosta; y Gonzalo Klusener.

El plantel entrenará hoy por la mañana en el Carminatti, y luego los jugadores quedarán licenciados hasta el lunes, cuando retomen los trabajos previos al partido ante Estudiantes.

Cabe recordar que para este cotejo, además de Martínez, el orientador no podrá contar con el zaguero Néstor Moiraghi y los volantes David Vega y Luca Vera Piris, mientras que Gaona Lugo comenzaría, al igual que Hugo Colace y Diego Sosa, a intensificar los movimientos físicos.

El cuerpo médico confía en que Moiraghi pueda recuperarse a tiempo para poder alistarse en Parque Patricios frente a Huracán, por la 12ª programación del torneo de Primera.