Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Con Osella al frente, empezó a rodar la pelota

Hubo práctica de fútbol y los suplentes vencieron 1-0 a los titulares con gol de Hugo Colace. Villanueva ocupó el lugar del suspendido Martínez.
Con el anotador a cuestas. Así se lo vio ayer a Diego Osella, quien dio varias instrucciones durante la práctica de fútbol.

Después de un arduo trajín de doble turno para acondicionar el físico, el flamante técnico Diego Osella ordenó ayer un picado de fútbol entre los posibles titulares y los suplentes aurinegros.

Fueron alrededor de 40 minutos, donde se pudo observar la idea del DT en cuanto al funcionamiento colectivo.

La variante del triple cinco implementada por Giuntini se mantuvo intacta, por lo que prevaleció el triple cinco en la zona media, con la compañía de Acosta y Amoroso en función defensiva, armando un 4-5-1 y desplegando a ambos jugadores en ataque para transformar el dibujo, con el balón en poder de Olimpo, en un claro 4-3-3.

Si bien los suplentes se impusieron 1-0 con un tanto de Hugo Colace, las primeras conclusiones resultaron positivas, habida cuenta que todavía queda un largo trayecto --el fin de semana no habrá fecha de AFA-- para el cotejo, por la undécima fecha, ante Estudiantes de La Plata en el estadio Roberto Carminatti.

Los once que puso en cancha Osella fueron: Nereo Champagne; Cristian Villanueva, Iván Furios, Juan Ignacio Sills, Juan Quiroga; Marcelo Vidal, Juan Manuel Cobo, Jonathan Blanco; Joel Amoroso, Gonzalo Klusener y Joel Acosta.

En el bando opuesto estuvieron: Ezequiel Viola; Ezequiel Parnisari, Luca Orozco, Marcelo Herrera, Javier Soñer; Hernán Encina, Hugo Colace, Alex Bolaños, Jacobo Mansilla; Matías Porcari y Nicolás Royón.

El cotejo ante el Pincha será el sábado 2 de mayo --si bien no se oficializó, sería a las 15--, por lo que para hoy está programado otro doble turno en Teléfonos y mañana por la mañana habrá un nuevo ensayo futbolístico en el estadio de Colón y Angel Brunel.