Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Federal A: Sansinena quedó eliminado por penales ante Sportivo Las Parejas

Tras igualar sin goles en el tiempo regular, cayó en la definición desde los 12 pasos por 3-2.

Fotos: Jano Rueda-La Nueva.

   Sansinena se despidió esta tarde de la temporada 2018/19 del Torneo Federal A en la Fase 2 de la Reválida, tras perder ante Sportivo Las Parejas.

El comentario del partido

   Luego de igualar sin goles en el partido de vuelta (mismo resultado que en la ida), el equipo de General Cerri cayó por 3-2 en la definición por penales en su cancha.

   Para el "Tripero" fallaron Juan Pablo Schefer (desviado), Bruno Nasta y Cristian Villanueva (ambos tapados por Emilio Rébora); y marcaron Nicolás Palacio y Juan Manual Abaca.

La palabra de Daniel Prat, entrenador de Sansinena

   Para el conjunto santafesino, en tanto, anotaron Juan Valentín Acosta, Marcos Fissore y Federico Pizzicchini; antes habían errado Daniel Salvatierra y Maximiliano Bocchietti (ambos envíos atajados por Franco Agüero).

   De esta manera, Sansinena cerró su participación en la tercera división del fútbol nacional, redondeando una gran temporada. Por primera vez en su historia clasificó a la segunda fase (y se aseguró la permanencia) y estuvo muy cerca de acceder al Pentagonal Final que definirá el primer ascenso a la B Nacional.