Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"Nos dio mucha impotencia saber que lo atropelló y se fue a dormir a la casa"

   Familiares de Leandro Núñez, el joven que murió tras ser atropellado 17 de Mayo y Jujuy, realizarán una marcha la semana próxima para pedir justicia y contaron que lo que les hizo el conductor Pablo Javier Zuñiga "es irreparable".

   "Nos arruinó la vida", manifestó a LU2 Sara, la tía de Leandro, quien fue atropellado y abandonado y murió poco después en el Hospital Municipal a principios de este mes.

   "Vamos a pedir justicia por este caso y muchos más", agregó Sara y convocó a la comunidad a la Plaza Rivadavia el 23 a las 19.

   "Nos dio mucha impotencia saber que lo atropelló y se fue a dormir a la casa", confesó la mujer que señaló no haber tenido contactos con la familia de Zuñiga, quien tras el incidente se fue a su casa y fue encontrado allí por la Policía.

    Las autoridades confirmaron después que el auto iba a casi 100 kilómetros por hora, en una calle donde la máxima es 40, y tenía un gramo de alcohol en sangre.

   Sobre el joven fallecido, la mujer explicó que a sus 21 años tenía "muchos proyectos" y que cuando fue atropellado salía de jugar al fútbol con los amigos.