Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Abrió la puerta del auto y no vio que venía una moto; dos personas fueron hospitalizadas

El conductor de la moto fue trasladado inconsciente y la mujer que lo acompañaba estaba desorientada.

   Dos personas tuvieron que ser hospitalizadas esta noche tras chocarse con la puerta de un auto en Juan Molina al 1.600, según fuentes oficiales.

   El hecho se produjo cerca de las 21 cuando, según las fuentes, el acompañante de un Fiat Duna abrió la puerta y no observó que venía una moto Yamaha conducida por un hombre, que iba acompañado por una mujer.

   En un primer momento las autoridades difundieron el nombre del dueño del vehículo, Braian Emanuel Riveros, como responsable del hecho aunque la familia de Riveros señaló que fue un amigo de este, Facundo Landero, quien abrió la puerta y que así consta en la denuncia policial.

   Tras el impacto, Mauro Monsalve, de 20 años, y Antonella Torres, de 21, sufrieron traumatismos de cráneo y varios golpes y fueron derivados al Hospital Municipal.

   Fuentes médicas señalaron que Torres sufrió heridas leves y tras la atención recibió el alta. En tanto, Monsalve tuvo que ser internado.

   En el lugar trabajaron dos ambulancias del servicio de emergencias, Policía del Comando de Patrulla y la guardia de Defensa Civil.