Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

La UIPA celebró su primera reunión de directorio

A tres meses de su creación, la Unión Industrial de la Patagonia Argentina empezó a desarrollar su campaña de socios y su diagrama de trabajo hacia el sur del país.

Foto: Jano Rueda-La Nueva.

   Luego de su lanzamiento a mediados de octubre, la Unión Industrial de la Patagonia Argentina (UIPA) tuvo su primera reunión de directorio, que contó con la presencia de su presidente, Fabián Gurrado, los vicepresidentes Gustavo Elías y Nicolás Crexell, la secretaria, Alejandra Beligoy, el tesorero, Diego Bosso, y el director ejecutivo, Oscar Líberman.

   Entre los principales temas tocados en el encuentro figuraron la campaña de socios, en la cual ya hay muchas empresas interesadas que ahora, con el estatuto terminado podrán asociarse, el diagrama de trabajo que se desarrollará hacia el sur, y el trazado de las líneas de colaboración mutua con Fundesur, la fundación para el desarrollo del sur argentino.

   También, el directorio empezó a delinear la formación, en un principio, de los departamentos de pymes, capacitación, compliance, del centro de estudios económicos para la Patagonia.

   La cúpula de la institución se reunirá una vez por mes, de manera rotativa entre las provincias de Neuquén, Río Negro y nuestra ciudad.