Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El bahiense Gonzalo Di Renzo continuará su carrera en el fútbol venezolano

El delantero, sin lugar en Lanús, fue cedido a Deportivo Lara.

Foto: Prensa Deportivo Lara

   El bahiense Gonzalo Di Renzo tendrá su primera experiencia en el exterior: jugará en Deportivo Lara de Venezuela, equipo que disputará la Copa Libertadores 2019.

   El delantero, sin lugar en la consideración del entrenador Luis Zubeldía, fue cedido por Lanús, club dueño de su pase, al elenco venezolano por un año, sin cargo y con opción de compra.

   “Estoy muy contento y agradecido por esta oportunidad que hoy el fútbol y Deportivo Lara me brindan", dijo el ex Liniers en su llegada a Venezuela.

   “Daré lo mejor de mí, espero retribuir esta confianza de todos en la cancha, luchar cada partido para que al final logremos todos los resultados que queramos", agregó el atacante de 23 años, que también pasó por Sarmiento de Junín y Patronato.

   En el 2018, Di Renzo jugó 18 encuentros (9 como titular) en el Granate entre la Superliga y la Copa Sudamericana. Marcó un solo gol, ante Sporting Cristal (Perú) en la primera fase del torneo continental.

   Deportivo Lara, campeón del torneo Clausura 2018 de la Primera división del fútbol venezolano, disputará la Libertadores por tercera vez en su historia. Integrará el Grupo B, junto a Huracán, Cruzeiro (Brasil) y Emelec (Ecuador); y su debut se producirá el jueves 7 de marzo, día en el que recibirá al conjunto ecuatoriano.