Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Federal A: Sansinena ganó en Viedma y sumó su primera victoria

El cerrense derrotó a Sol De Mayo por 3-1 y sigue invicto.

Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   Los dos representantes liguistas juegan hoy por la Zona 1 del Torneo Federal A.

   El primero en ver acción fue Sansinena, que venció a Sol de Mayo, por 3 a 1 en Viedma, y sumó su primera victoria luego de dos empates (1-1 ante Ferro de Pico y 0-0 frente a Deportivo Madryn).

   Los goles del triunfo los hicieron Nicolás Palacio, de penal, a los 39 minutos, Maximiliano Gandolfo, a los 46m., y Gabriel Jara, a los 92m. 

   Antes, a los 5 minutos, Nahuel Astuti le contuvo un penal al capitán tripero Juan Pablo Schefer.

   El descuento del local (que jugó con 10 por la expulsión de Baldevenito, a los 84m.), lo marcó Héctor Morales a los 94m.

   Luego, desde las 20, Villa Mitre recibirá a Deportivo Roca, con arbitraje de Alejo Cid (Pergamino).

   El tricolor repetirá el 11 que igualó en Mar del Plata ante Alvarado (2-2) el martes, luego de ganar en el debut (1-0 ante Cipolletti) y purgar la fecha libre.

Formaciones

   -Villa Mitre: Tavoliere; Tanner, Manchafico, H. González, Ihitz; Formigo, Cocciarini, L. López, M. López; Tunessi y C. Herrera. DT. C. Mungo.
   -Deportivo Roca: Di Grazia; J. Cifuentes, Roberti, G. Aguirre, Ostapkiewicz; Prioreschi,  Portiño, F. Fernández, Lincopán; Guajardo y Prieto. DT: M. Laspada.

El resto

   En los otros cotejos que se disputaron esta tarde por la Zona 1, Independiente de Nequén y Deportivo Madryn igualaron 1 a 1, y Cipolletti consiguió su primer éxito al derrotar a Ferro de General Pico, por 2 a 0.

Posiciones

   -Así está la tabla: 1º) Alvarado, 7 puntos; 2º) Sansinena, 5; 3º) Deportivo Madryn, 5; 4º) Deportivo Roca, 5; 5º) Ferro de Pico, 4; 6º) Villa Mitre, 4; 7º) Sol de Mayo, 4; 8º) Cipolletti, 3; 9º) Independiente de Neuquén, 2.