Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Federal A: "Llegamos de la mejor manera", dijo Ramiro Formigo de Villa Mitre

El tricolor recibe a Deportivo Roca, desde las 20. El volante palpitó la previa y analizó el inicio del torneo.

Foto: Pablo Presti-La Nueva.

Por Mikel Iñurrategui / minurrategui@lanueva.com
(Nota publicada en la edición impresa)

   Villa Mitre recibirá a Deportivo Roca, desde las 20, con arbitraje de Alejo Cid (Pergamino), por la cuarta fecha de la Zona 1 del Federal A, luego de empatar entre semana ante Alvarado en Mar del Plata (2-2).

   “Llegamos de la mejor manera; con muchas ganas”, avisó el volante tricolor Ramiro Formigo.

   "Nos quedó un poco el sabor amargo de que podríamos haber ganado (en Mar del Plata). Jugamos muy bien, teníamos para liquidarlo y en una jugada nos empataron", agregó Piru.

   "El arranque -siguió- es positivo, es lo que cualquier equipo se propone: ganar de local (1-0 ante Cipolletti) y sumar de visitante".

   En la semana, la Villa presentó a sus últimos dos refuerzos: Carlos Barraza y, el más resonante, Walter "Cachete" Acuña, cerrando el mercado de pases con 12 caras nuevas.

   "Se armó un grupo bárbaro, con mucha hambre de gloria; lo hemos demostrado en estos primeros partidos. No hay que tenerlo miedo a la palabra ascenso", dijo el oriundo de González Moreno.

   Por otra parte, las últimas dos veces que los de Laspada vinieron al Fortín, ganaron.

   "El primer partido estábamos clasificados y el segundo, en un mal momento. Ahora nuestra cabeza está distinta, nuestra mentalidad es otra", señaló el volante.

   Roca llegará a nuestra ciudad segundo, tras dos empates y un triunfo. Así imaginó el partido de hoy Ramiro.

   "Sabemos que son un equipo muy batallador. Creo que va a depender de nosotros, de la intensidad que le metamos. Si salimos a especular se va a hacer trabado", cerró Piru.

Formaciones

   -Villa Mitre: Tavoliere; Tanner, Manchafico, H. González, Ihitz; Formigo, Cocciarini, L. López, M. López; Tunessi y C. Herrera. DT. C. Mungo.
   -Deportivo Roca: Di Grazia; J. Cifuentes, Roberti, G. Aguirre, Ostapkiewicz; Prioreschi,  Portiño, F. Fernández, Lincopán; Guajardo y Prieto. DT: M. Laspada.
   -Árbitro: Alejo Cid (Pergamino).
   -Hora: 20.
   -Cancha: Villa Mitre.