Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

"Milagros quería estar sola y tener tiempo para pensar", contó su madrina

Foto: Archivo

   Laura, la madrina de la nena que estuvo 2 días desaparecida, contó en las últimas horas que su ahijada "necesitaba tiempo para estar sola y pensar", situación que la motivó a no volver a su casa.

   "A veces a los chicos les pasan cosas que los grandes piensan que son pavadas", relató la mujer a LU2 al referirse a la búsqueda de Milagros, uno de los temas que movilizó a los bahienses esta semana.

   "Esta pesadilla terminó y ella está bien", explicó y dijo que están trabajando desde la familia y desde la Municipalidad para contenerla.

   Sobre el caso, dijo que la nena fue a Harding Green porque se confundió de colectivo y que cuando descubrió su error se tomó otro y se fue del barrio.

   "Si hubiéramos tenido más rápido los datos de la tarjeta de colectivo no la hubiéramos buscado ahí", manifestó la mujer.

   "Se dijeron cosas muy feas", lamentó al hablar sobre las opiniones y comentarios que despertaron el caso y que "no son ciertas".

   Laura pidió además "escuchar a los adolescentes" y entender que no es fácil ser padre de uno.

   Por último también solicitó más apoyo a la Policía, que trabaja en condiciones "difíciles" y que las contuvieron y dejaron sus familias de lado para buscar a Milagros.