Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Superliga: mirá el golazo que hizo Mussis en su vuelta, para darle el triunfo a San Lorenzo

El volante volvió a jugar luego de 361 días.

Foto: Prensa San Lorenzo

   En un partido que tuvo todos los condimentos, San Lorenzo consiguió su primera victoria de la Superliga Argentina, en el inicio de la sexta fecha.

   El "Ciclón" venció a Patronato, por 3 a 2, en el Nuevo Gasómetro, con un gol de Franco Mussis (a los 87 minutos), quien volvió a jugar luego de 361 días tras superar una lesión en su rodilla izquierda.

   El local había comenzado ganando con gol del juvenil Adolfo Gaich (a los 6m.), y la visita, que sumó su quinta caída al hilo, lo dio vuelta con tantos de Pablo Ledesma (13m.) y Gabriel Carabajal (19m.). No obstante, luego llegó el empate de Gonzalo Rodríguez (75m.) y el golazo agónico de Mussis.

   En este encuentro, además, hizo su debut Matías Palacios (ingresó por Buatista Merlini a los 60m.) y con 16 años, 4 meses y 11 días se convirtió en el jugador más joven en jugar en la Primera del equipo azulgrana.

   En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Atlético de Tucumán (el sábado, las 13:15) y Patronato, a Talleres (el domingo, a las 13:15).

   Por otra parte, en el otro cotejo de hoy, Colón venció a Godoy Cruz, por 3 a 1, en Santa Fe.

  Todos los goles del "Sabalero" los anotó Leonardo Heredia, a los 15, 26 y 66 minutos. Emanuel Olivera, en contra, descontó a los 93m.

Mirá los goles de San Lorenzo-Patronato: