Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Video: Jeremías padece una extraña enfermedad y sueña con conocer a Abel Pintos

Participó de un multitudinario canto bar y emocionó a todos con su versión de Oncemil, uno de los temas más conocidos del cantante bahiense.

Foto: Vía Rosario

   Jeremías Guerrero es santafesino, tiene 12 años y padece una rara enfermedad llamada esclerodermia. Es fanático de la música, emociona cantando y tiene un sueño: conocer a su ídolo, el cantante bahiense Abel Pintos.

   El joven, que vive en El Trébol, a unos 180 kilómetros de la capital santafesina, participó de un multitudinario canto bar en el Centro Cultural Cervantes y emocionó a todos los presentes con su voz y su versión de Oncemil, uno de los temas más destacados de Abel Pintos.

   El video se compartió y propagó rápidamente a través de las redes sociales y varios de sus allegados colaboraron en la difusión para que pueda cumplir su deseo y conocer al cantante bahiense, su artista preferido.

   Jeremías padece una enfermedad que le produce el engrosamiento y endurecimiento de la piel y limita el movimiento de algunas zonas de los pies, la cara y el cuello a lo largo del tiempo.